Las 8 mejores aspiradoras para la industria de semiconductores

Las instalaciones de fabricación de semiconductores a menudo contienen sustancias tóxicas y polvo combustible. Las buenas prácticas de limpieza pueden contribuir en gran medida a proteger a sus empleados y sus edificios de estos riesgos ambientales.

Aquí están nuestras mejores 8 aspiradoras para la industria de semiconductores.

118 EXP

Diseñado para capturar y retener materiales secos, la aspiradora 118 EXP es perfecta para instalaciones más pequeñas. Esta aspiradora eléctrica es a prueba de explosiones y a prueba de polvo. Y está aprobado por CSA para su uso en ubicaciones de Clase I, Grupo D y Clase II, Grupos E, F y G.

A15 EXP

Para áreas donde la electricidad no está disponible o representa un riesgo; la aspiradora ideal es la A15 EXP, a prueba de explosiones. Esta pequeña aspiradora de aire también está aprobada por CSA para su uso en las ubicaciones: Clase I, Grupo D y Clase II, Grupos E, F y G, así como también cuenta con aprobación ATEX para las zonas 1, 2, 21 y 22.

VHS110 CR

¡Los requisitos de limpieza para salas blancas de semiconductores pueden ser muy altos e incluso más altos que las salas limpias farmacéuticas! En estos casos, necesita una aspiradora que pueda capturar incluso las partículas más finas para evitar la contaminación del producto.

La aspiradora VHS110 CR de acero inoxidable para seco/mojado es compatible e incluye entornos Clase 10 (ISO 4). Cuenta con sistema de limpieza de filtro PullClean, un filtro ULPA y un filtro opcional HEPA o ULPA para una máxima eficiencia de filtración.

GM80 CR

Otra solución potente para salas limpias; es la ligera GM80 CR, que también es compatible con ISO 4 (Clase 10). Diseñada para la versatilidad y la portabilidad; esta aspiradora le permite recoger polvo incluso desde los lugares más difíciles de alcanzar. Y su sistema de filtración de cuatro etapas garantiza que; una vez retenidas, incluso las partículas más pequeñas no escaparán al medio ambiente.

GM80

No todos los entornos de fabricación de semiconductores deben cumplir con los estándares de salas limpias. Pero aún así los clientes desean usar el mejor y más fácil de  equipo disponible. Para esto, el filtro de aspiración GM80 HEPA hará el truco. Gracias a su asequibilidad, durabilidad y rendimiento; la GM80 se ha convertido en un icono en muchas industrias.

IVT1000 CR con SAFE-PAK

La IVT1000 CR es una aspiradora de sala limpia excepcionalmente silenciosa. Con su construcción de acero inoxidable y el sistema de filtración de múltiples etapas; esta aspiradora puede manejar los desafíos de limpieza más difíciles, especialmente cuando está equipado con el contenedor opcional SAFE-PAK para la recolección, contención y eliminación de compuestos potentes.

Como una ventaja adicional, el contenedor de recolección y el carrito son seguros. Y está disponible con una descarga electrostática (ESD) opcional o un kit de accesorios seguro con autoclave.

SS Vapor

Los equipos de limpieza en el proceso de semiconductores a menudo resulta en la liberación de gases tóxicos. La aspiradora de vapor SS proporciona la solución perfecta. Esta aspiradora contiene un cartucho de filtro de carbón impregnado, que lo hace particularmente efectivo en la captura y retención de gases tóxicos y partículas ultrafinas.

VT60 CR

Finalmente; el VT60 CR le permite recoger simultáneamente desechos húmedos y secos sin tener que hacer ningún ajuste o cambiar el filtro. Esta aspiradora; fue diseñada para salas limpias, presenta un sistema que evita que el polvo de carbón del motor se escape a través del escape. El filtro principal es resistente al agua; la podredumbre, el moho y la corrosión, y los filtros opcionales HEPA y ULPA aseguran la recolección eficiente incluso de las partículas más pequeñas.

¿Desea obtener más información sobre cualquiera de estas aspiradoras? ¿Busca una solución que no se encuentre aquí? Contáctenos. Estamos aquí para ayudar.

Acerca de Nilfisk Latam

Fabricantes a Nivel Mundial de Equipos para Limpieza Industrial. Contamos con una Gran Variedad de Productos para Cubrir hasta las Necesidades más Exigentes. Contamos con Marcas Reconocidas por su Alta Calidad y Fabilidad en la Limpieza Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *