Top 9 de soluciones en aspiración para la Industria Metalmecánica

Los procesos de metalurgia generan una gran cantidad de polvo y escombros. Este polvo puede ser combustible y tóxico, lo que pone a tus trabajadores e instalaciones en un riesgo considerable. Afortunadamente, los incidentes de polvo se pueden evitar fácilmente con el mantenimiento y limpieza adecuado.

Aspiradora Industrial
Aspiradora Industrial

Estas son nuestras mejores soluciones de aspiración para la industria metal mecánica:

118

Nuestra aspiradora industrial 118 es una máquina pequeña y fácil de usar; ofrece un rendimiento potente para una variedad de aplicaciones. Para aplicaciones especializadas, la 118 puede equiparse con un filtro HEPA opcional y de otros accesorios.

 

118 EXP

La 118 EXP es similar al equipo estándar 118, pero es a prueba de explosiones y a prueba de polvo. Aprobado por la CSA para su uso en ubicaciones de Clase I, Grupo D y Clase II, Grupos E, F y G, el modelo 118 EXP es ideal para recolectar materiales combustibles secos producidos a menudo en la industria metalúrgica.

A15 EXP

El equipo A15 EXP es otra aspiradora a prueba de explosión para la recolección de material seco; es adecuada para uso en ubicaciones de Clase I, Grupo D y Clase II, Grupos E, F y G. La diferencia entre esta aspiradora y la 118 EXP es que la A15 EXP está alimentada por aire comprimido en lugar de electricidad.

También está aprobado por ATEX para las zonas 1, 2, 21 y 22.

VHC200 EXP

El equipo VHC200 EXP ofrece una solución más sólida para la recolección de materiales más densos; así como para aplicaciones de servicio continuo. En otros aspectos, es similar al modelo A15 EXP: una aspiradora neumática a prueba de explosión para usar en ubicaciones como Grupo I, Grupo D y Clase II, Grupos E, F y G, así como en las zonas 1, 2, 21 y 22 .

Separador de Inmersión Integrado

Este equipo es una adición reciente a nuestra línea de productos; nuestro separador de inmersión integrado es un equipo a prueba de explosión para atrapar y retener con seguridad los polvos de metal combustibles residuales en un baño de líquido neutralizante.

Esta máquina cumple con NFPA 484 para la recolección de polvos metálicos del Grupo E, incluyendo aluminio, magnesio y otras aleaciones comerciales.

El separador de inmersión integrado es el complemento perfecto para la aspiradora VHC200 EXP.

 

Series S 

Las aspiradoras monofásicas de la serie S representan la próxima generación de soluciones de limpieza industriales.

Estas aspiradoras vienen equipadas con todas las últimas campanas y silbatos; incluyendo un teclado electrónico con indicadores LED para monitorear el rendimiento del filtro, sensores de nivel o líquido para el apagado automático; así como nuestro sistema de descarga sin fin Longopac.

En 2010, el vacío industrial S3 fue uno de los Nuevos productos de la revista Occupational Health and Safety New Products.

Series T 

La Serie T es un conjunto de aspiradoras trifásicas diseñadas para ofrecer un rendimiento sólido a un precio asequible. Estas aspiradoras ligeras y fácilmente maniobrables pueden equiparse con un filtro HEPA opcional y son perfectas para recoger polvos, líquidos, polvo y desechos.

VHO200

La aspiradora de bomba de sumidero, VHO200 monofásica, fue diseñada para la industria metalúrgica, específicamente para uso en pequeñas tiendas con áreas estrechas. Esta aspiradora sobresale en la recolección de virutas de metal, estacas aceitosas, lubricantes y derrames de refrigerante. Con el VHO200, solo toma unos minutos recolectar, separar, descargar y reciclar 75 litros de líquidos y sólidos mezclados.

 Serie Eco-Oil

La serie Eco-Oil, también diseñada para la industria metalúrgica, consta con gran capacidad para extraer, recuperar y reciclar simultáneamente refrigerantes y lubricantes de tornos, así como máquinas de fresado, corte y rectificado.

Al igual que con el VHO200; nuestras aspiradoras Eco-Oil cuentan con piezas resistentes al aceite, que incluyen un filtro de neblina de aceite interno que protege el motor.

Si pasas tus días en la industria metal mecánica, conoce la importancia de un entorno limpio. Contáctanos con cualquier pregunta que pueda tener o para ayudar a seleccionar su vacío industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *